El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla expresó su respaldado total a la gobernadora Maru Campos y consideró que la renuncia del fiscal César Jáuregui es una muestra de transparencia.
“Tenemos una gobernadora firme y decida”, señaló Bonilla.
El alcalde panista participó en Juárez en un evento de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez y fue cuestionado sobre la renuncia del fiscal que se derivó del caso de la intervención de agentes de la CIA en territorio chihuahuense.

“Yo de aquí lo digo de frente: tenemos una gobernadora que no le raja, que no le saca a combatir a esas drogas que hoy pudieran terminar también en manos de nuestras hijas e hijos”, indicó .
“La verdad que nuestro reconocimiento para la gobernadora Maru Campos”, agregó el presidente municipal de Chihuahua.
Bonilla dijo que respeta la decisión del fiscal César Jáuregui y consideró su renuncia como una gran muestra de transparencia de su persona.
Señaló que para que las investigaciones se lleven de la mejor manera, está poniendo un gran ejemplo para todo el país.
“Hemos visto hechos en los que no se actúa de la misma manera, así que nuestro reconocimiento por supuesto para él”, destacó.
Cuando se le preguntó si el tema con impacto binacional no tendría una repercusión política para el PAN en el próximo proceso electoral, respondió que “el mayor costo político sería que esas drogas llegaran a nuestros hijos y nuestras hijas”.
“Entonces sería el peor de la costos. Yo, como les digo, respaldo el actuar de nuestra gobernadora”, concluyó Bonilla.
Hay que fortalecer el deporte como formador de jóvenes: Bonilla
Reconoce en Ciudad Juárez a deportistas destacados y dialoga sobre el futuro de la juventud chihuahuense
Paridad pone en pausa la carrera por la gubernatura: Bonilla espera reglas
Acusa que Morena ya está en campaña y afirma que primero deben definirse las nuevas reglas electorales
VIDEO: Tras dejar la Fiscalía, Jáuregui vuelve al ruedo político en Chihuahua
Retomó la actividad pública con un mensaje que lo perfila rumbo a la contienda por la Presidencia Municipal de Chihuahua
A un año de la elección, Bonilla llama a defender Chihuahua
En un videomensaje difundido en redes sociales, el alcalde de Chihuahua aseguró que el futuro del estado convocó también a la unidad rumbo a los comicios de 2027