Representantes del hotel Mesa Luna, ubicado en la Zona Dorada del Consulado General de estados Unidos en Ciudad Juárez, donó a la ciudad la rehabilitación de 75 metros de camellón frente a su negocio.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió las obras entregadas por el gerente del hotel, consistentes en el empedrado, equipamiento y reforestación del camellón.
Mientras, el Municipio respondió con la instalación de infraestructura y equipamiento nuevo para poner en funcionamiento cuatro luminarias.
El alcalde agradeció el compromiso social del Grupo Zaragoza en beneficio de esta acción que contribuye a la mejora de la imagen urbana.
También adelantó que en los próximos días inaugurarán secciones de otros camellones intervenidos por empresarios de la ciudad.
Informó que hasta el momento un total de 15 secciones de camellones han sido adoptados.
El pasado 2 de agosto, de la misma manera se entregaron los trabajos de rehabilitación del camellón contiguo a la tienda S-mart en López Mateos y Óscar Flores Sánchez.
La cadena de tiendas aportó la rehabilitación de 582 metros cuadrados, donde se puso piedra decorativa, reconstruyeron la guarnición y reforestaron.
Continúa el retiro de puestos en camellón de la Benemérito de las Américas
Los trabajos de retiro de los puestos en la zona cercana al IMSS 35, comenzaron ayer con el derribo del establecimiento Tortas Davis
Por Redacción
Así es como se debe circular por avenida Waterfill, con su nuevo camellón
Difunde Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua la función de cada uno de los carriles que llevan al puente de Zaragoza
Por Martín Orquiz
Recuperan camellón frente al IMSS 35 ocupado por comercio irregular con cocinas y hasta baños
El espacio público, ubicado frente al llamado Seguro Nuevo, había sido secuestrado durante años; el Municipio retiró estructuras irregulares
Por Redacción
Levantan guarnición de avenida Waterfill por obra de nuevo camellón
Seguridad Vial pide apoyo de JMAS para continuar adecuaciones en la vía que da acceso al puente internacional Zaragoza
Por Carlos Omar Barranco