La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el seleccionado nacional femenil de México volverá a esta frontera para disputar un partido amistoso en contra del combinado de Nueva Zelanda.
Luego de que el pasado mes de junio jugó un partido en contra del equipo de Colombia, que terminó con un empate a cero goles, la Federación decidió regresar el futbol de selecciones a esta frontera.

Con el propósito de preparar al equipo para las eliminatorias mundialistas del Mundial de Brasil 2027, las seleccionadas mexicanas tendrán una serie de dos partidos en contra de las oceánicas.
El primer partido será el 23 de octubre en la Ciudad de México, mientras que el final de la serie está programado para el domingo 26 de octubre, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Se detalló que en próximos días se anunciará el precio de los boletos y la forma de adquirirlos por parte de los aficionados juarenses, quienes serán testigos de estos partidos amistosos correspondientes al calendario de selecciones por fecha FIFA.
Las deportistas, dirigidas por Pedro López, esperan que estos partidos de preparación sirvan de cara a las eliminatorias en las que tendrán que enfrentarse a selecciones como Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, así como las Islas Vírgenes de estados Unidos.