Luego de que ayer las personas ingresaron por la fuerza al estadio de beisbol Juárez, al enterarse que se había terminado la vacuna contra Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) envió más agentes para garantizar el orden.
El vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras, dijo que esperan que el resto de la campaña prevalezca en calma. Lo anterior, debido a que las autoridades de Salud anunciaron la extensión de la campaña y el envío de más vacunas.
“Tiene mucho que ver que la dependencia federal que trae la campaña, ya anunció que va haber más biológico; entonces eso le quita más presión a la gente”, apuntó Sánchez Contreras.
El portavoz dijo que la SSPM está al pendiente de la vigilancia en el punto de vacunación; en caso de emergencia más unidades se acercarán para apoyar y mantener el orden.

La jornada del pasado miércoles transcurrió con algunos contratiempos. Esto, debido a que algunas personas trataban de meterse entre las filas, pero los que habían llegado más temprano no los dejaron.
Más tarde, cuando fueron informados de que se habían terminado las vacunas, las personas molestas y en masa ingresaron por la fuerza al estadio.
Pese a la presencia de Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Vial, la vigilancia fue rebasada.
La fila de rezagados daba varias vueltas al estadio de beisbol y terminaba alargándose hasta el eje vial Juan Gabriel, más allá de la entrada de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Reportan asalto a usuario de banco en plaza Cantabria
Al estarse estacionando fue abordado por los tripulantes de una van blanca, quienes a punta de pistola le quitaron el dinero y escaparon del lugar
Supera los 3 millones de pesos el valor del fentanilo asegurado el jueves: SSPM
Fueron más de 8 mil pastillas las que se decomisaron, las cuales fueron pues a disposición de la autoridad correspondiente junto con los cuatro detenidos
Juárez es tierra de nadie: roban camión y escoltas intentan hacer justicia por su propia mano
Los guardias de una empresa persiguen y disparan a una camioneta que creían que era de los ladrones, pero viajaban trabajadores y comerciantes; fueron detenidos por la Policía Municipal
Dejan corona fúnebre en vivienda frente a secundaria
El arreglo floral estaba acompañado con hojas de máquina en las que venían escritas amenazas contra varias personas