La gobernadora Maru Campos reafirmó su compromiso con los chihuahuenses, en el acuerdo de proteger y garantizar el uso del agua, recurso que pertenece legítimamente a la ciudadanía.
En plática con representantes de medios de comunicación, la mandataria estatal destacó que continuará trabajando de manera estrecha y coordinada con el Gobierno Federal, para atender este y todos los temas que impactan a los habitantes de la entidad.
Precisó que mantiene comunicación constante con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, para avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas al tema del adeudo de agua con Estados Unidos, siempre privilegiando los intereses y derechos de Chihuahua.
Terrible, que diputados de Morena omitan blindar elecciones contra narco: Gobernadora
Reforma electoral en el Congreso local, no incluyó mecanismo para impedir candidaturas relacionadas con el crimen, indica María Eugenia Campos
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Fugas, tomas tapadas, falta de agua y baja presión, lo más denunciado ante JMAS
Reporta descentralizada 14 mil 501 solicitudes de apoyo por parte de usuarios en Ciudad Juárez en lo que va del año