La gobernadora Maru Campos reafirmó su compromiso con los chihuahuenses, en el acuerdo de proteger y garantizar el uso del agua, recurso que pertenece legítimamente a la ciudadanía.
En plática con representantes de medios de comunicación, la mandataria estatal destacó que continuará trabajando de manera estrecha y coordinada con el Gobierno Federal, para atender este y todos los temas que impactan a los habitantes de la entidad.
Precisó que mantiene comunicación constante con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, para avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas al tema del adeudo de agua con Estados Unidos, siempre privilegiando los intereses y derechos de Chihuahua.
Nos estamos volviendo locos sin agua: habitantes de Los Kilómetros
Ahí viven 40 mil personas que requieren agua, principalmente para atender a adultos mayores, niños y hasta mascotas
Combatirán averías en red doméstica de agua potable con material “cero fugas”
Trabajadores de JMAS reciben capacitación sobre el nuevo material que será utilizado en tomas domiciliarias
Reciben vecinos de Los Kilómetros tinacos para resguardar agua
Donación fue hecha por la JMAS a través del programa “Agua para todos en Los Kilómetros, la Junta Contigo”
Aprenden de primera mano cómo se extrae y conduce el agua que llega a fronterizos
Estudiantes de UTCJ acuden a las instalaciones del Acueducto Conejos-Médanos a conocer el proceso para dotar de agua a la población juarense