La Policía Municipal redoblará esfuerzos para tratar de contener el arranque violento que ha ocurrido en Ciudad Juárez, tras perpetrarse casi 30 homicidios en poco más de una semana.
César Omar Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó que fue lamentable lo ocurrido el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre, donde se reportaron 17 homicidios, sin embargo ahora trabajan porque bajen esos ataques con víctimas humanas.
“Estamos trabajando, estamos en las calles bien presentes, tenemos una presencia importante”, sostuvo.
Señaló que la corporación ha utilizado todos sus recursos, para tratar de contener el avance de la delincuencia.
Se refirió a los patrullajes de unidades y elementos, así como a las áreas de inteligencia y la utilización de la tecnología.
Dijo que además están coordinados con las demás autoridades para tener una mayor presencia en el combate a la violencia en las calles.
“Esperemos lograr contener estos temas de los homicidios que lamentable llevábamos un arranque del mes muy fuerte; esperemos poderlo controlar y poder salir bien”, enfatizó.
Este fin de semana también se tuvo un pico de violencia, tras registrarse el ataque en una vivienda, donde resultaron tres hombres muertos a balazos, así como cuatro mujeres lesionadas.
Se han contabilizado en los primeros 10 días del mes de noviembre, un total de 28 asesinatos de personas en este municipio.
Rescatan a dos mujeres secuestradas en habitación de hotel
Las mantenían privadas de su libertad aparentemente para obligarlas a vender drogas; localizan estupefacientes en la habitación en las que las tenían en cautiverio
Por Redacción
Rescata Policía Municipal a cuatro migrantes
Iban a ser privadas de su libertad en la colonia Kilómetro 20
Por Redacción
Intentó quemar vivienda con esposa e hija adentro
Fueron rescatadas por la Policía Municipal en la colonia Terranova, el agresor fue arrestado por violencia familiar
Por Redacción
La corporación que abandonó la búsqueda de Brandon Alexis y David Alejandro
Durante meses, la Guardia Nacional evitó realizar gestiones que ayudaran a dar con el paradero de los agentes desaparecidos en febrero y que finalmente fueron encontrados sin vida en un terreno de la colonia Lomas de Poleo
Por José Estrada