En gratitud a los estudiantes de la máxima casa de estudios de Juárez que participaron en uno de los 69 proyectos que conforman Somos UACJ, Unidos por tu Comunidad, programa comprometido en realizar acciones que sean de beneficio a la comunidad, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a aquellos que hicieron posible tales actividades y apoyos.
Limpiando Ando, colecta de útiles escolares, Héroes de 4 Patas, Abuelos Felices y Crayones Felices son algunos de los proyectos que se realizaron en la ciudad, mientras que en Cuauhtémoc se llevaron a cabo Cobijando con Educación y El Regalo.
Los alumnos que participan en Somos UACJ son beneficiados de la beca socioeconómica, apoyo en el que la universidad absorbe un porcentaje de su inscripción para asegurar que el dinero no sea un impedimento para que continúen con sus estudios profesionales.
El evento será presidido por el rector, Juan Ignacio Camargo Nassar, acompañado por los docentes asesores de los proyectos, encargados de las instituciones con las que trabajó la UACJ, directores de instituto y autoridades de la universidad.
La entrega de reconocimientos de llevará a cabo el 22 de noviembre, a partir de la 1 de la tarde, en el teatro Gracia Pasquel, del Centro Cultural Universitario.
Con el programa Somos UACJ, Unidos por tu comunidad, la universidad busca catapultarse como una institución socialmente responsable.
Volvería Max Arriaga a ICSA en el próximo semestre
Presenta solicitud para reincorporarse a la UACJ como profesor de tiempo completo
Se va UACJ a clases virtuales este 18 de febrero por condiciones climáticas
Las clases en los campus norte (ICSA, IADA, IIT e ICB) y en campus Ciudad Universitaria se llevarán a cabo a través de la plataforma académica virtual Teams
Aironazos generan suspensión de clases presenciales en UACJ
Institución da a conocer que a consecuencia de las condiciones climáticas que prevalece en la región, las actividades vespertinas se trasladan a plataforma Teams
¿Cómo fue accidente que llevó al hospital a 47 alumnos de la UACJ?
Estudiante narra a Norte Digital lo que vivió entre hemorragias, moretones, rodillas lastimadas y algunos huesos rotos por imprudencia de dos operadores del Indiobús