Acusado de haber atacado sexualmente a su propio hijo de tan solo 10 años de edad, Carlos Antonio E. A., recibió durante un juicio oral, un fallo condenatorio por el delito de violación con penalidad agravada.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó a través de un comunicado de prensa que las pruebas ministeriales aportadas al órgano jurisdiccional, fueron suficientes para demostrar la culpabilidad.
Según el reporte, un día del mes de abril del año 2022, el hoy culpable agredió sexualmente a su hijo menor de 10 años de edad, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro Finca Bonita etapa II.
A Carlos Antonio, de 32 años de edad, el pasado 27 de mayo, Policías Investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión, en las calles Cordillera de Mérida y Monte Aragón, para enseguida ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería.
El juez conocedor de los hechos, validó las pruebas contundentes presentadas por el agente del Ministerio Público para dictarle la pena privativa de la libertad y el próximo jueves 04 de julio, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, en la que se conocerá la sentencia que deberá cumplir en el Cereso de la localidad, se informó.
Declaran culpable a hombre por violar a un niño de tres años en Juárez
El caso subraya la importancia de llevar a juicio a los agresores sexuales y reafirma el derecho de niñas y niños a vivir libres de violencia
Por Redacción
Ninguna herida debe minimizarse o ignorarse: Diócesis, luego de sentencia a sacerdote
Fue encontrado responsable de abusar de menor en el confesionario, le dan pena de 4 años 10 meses
Por Carlos Omar Barranco
VIDEO: Abandonan cadáver junto a un dique en Riberas del Bravo; tenía mensaje acusándolo de violador
El cuerpo de un hombre presentaba huellas visibles de violencia y estaba semienvuelto en una cobija
Por Redacción
Lo sentencian a más de 33 años de prisión por violar a una adolescente
La primera agresión sexual la cometió el 5 de junio del año 2018, en el interior de un vehículo, en la zona Pronaf
Por Redacción