Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales, puso a disposición de los juarenses el inbox de sus redes sociales, incluido Facebook.
Con esto busca que los ciudadanos se comuniquen directamente con él, a fin de ofrecer una respuesta a los ciudadanos que tengan quejas o sugerencias por los servicios prestados.
Dijo que este contacto directo tiene como objetivo agilizar las peticiones de servicios y mantener una cercanía con la ciudadanía ante sus problemáticas.
Comentó que diariamente reciben quejas de los ciudadanos relacionadas al alumbrado público, limpieza de parques, o acumulamientos de basura; por lo que de manera inmediata se canalizan a los coordinadores operativos de cada área.
Explicó que al recibir las peticiones se solicita a los usuarios evidencia en fotografía; así como calles que colindan y número de reporte en caso de tenerlo.
Explicó que después que canalizan la información, piden al ciudadano que también notifique si recibió la atención.
Dijo que los mensajes de los ciudadanos se canalizan a las áreas correspondientes, aunque la plataforma busca conocer las inquietudes de la gente.
Guevara recomendó que también generen su reporte a los números oficiales.
El funcionario pidió a los ciudadanos que sigan haciendo sus peticiones en el inbox de la red social Facebook, de la Dirección General de Servicios Públicos, así como en la página del titular Ernesto “Neto” Guevara, o bien a los números 656-737-0200 extensión 73013 y 73036 para Limpia y Servicios Públicos.
También ofreció los números telefónicos 656-737-0230, extensión 0240 y 72600 para atención ciudadana de Parques y Jardines, en tanto que para Alumbrado Público al 656-737-0210 extensión 73055 y 73052.
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