Andrea Chávez Treviño y Juan Carlos Loera de la Rosa, de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena y el Partido del Trabajo, recibieron este domingo la constancia que los acredita como futuros senadores, al resultar electos en la contienda celebrada el pasado 2 de junio.
La entrega se llevó a cabo en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, en evento realizado en la capital del estado.
El consejero presidente Alejandro Sherman, acompañado de vocales y representantes de partidos, fue quien otorgó a los ganadores de la contienda el documento.
Loera de la Rosa escribió un mensaje en sus redes sociales sobre su triunfo, tras haber recibido el documento que le acredita como vencedor en la contienda por la senaduría, en fórmula con Chávez Treviño.
“¡En Chihuahua el pueblo manda!
El pueblo decidió que con el segundo piso de la Cuarta Transformación seguiremos trabajando decididamente por el bienestar de todas y todos.
Hoy recibimos la constancia de mayoría, ¡estamos listos para desde el Senado seguir transformando a México!”, escribió.
Andrea Chávez y Juan Carlos Loera obtuvieron 861 mil 068 votos. Superaron a Mario Vázquez y Daniela Álvarez, la formula de la coalición PRI-PAN-PRD por 265 mil 027 votos.
Senadores pedirán más Guardia Nacional en las carreteras de los estados de la frontera norte
También avanza el exhorto para mejorar infraestructura de carreteras y agilizar servicio aduanero
Por Redacción
Senadores realizarán audiencias públicas en la frontera norte; iniciarán en Juárez
Visitarán distintos puntos de la frontera norte de México
Por Hugo Chávez
Alcalde ignora la importancia del Centro Histórico para los juarenses: Loera
Reiteró su rechazo al plan de Ferromex para construir ese puente elevado en la Vicente Guerrero, proyecto que es apoyado por Cruz Pérez Cuéllar
Por Hugo Chávez
Pérez Cuéllar rehúye a debatir con Loera sobre construcción de nuevo puente en el Centro Histórico
Dijo que le deseaba mucho éxito en sus gestiones de buscar más dinero para construir el paso subterráneo
Por Francisco Luján