Manuel Ángel L. N., pasará 40 años en la prisión, luego de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuviera una sentencia condenatoria en su contra, dictada por un Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos, al comprobarle los delitos de homicidio calificado y robo agravado, cometidos en el año 2014.
Conforme a la información emitida a través de un comunicado de prensa y con base en los datos expuestos por el agente del Ministerio Público, se demostró que, el día 20 de diciembre del año en mención, entre a las 00:00 y 03:00 horas, el hoy culpable junto con otras personas, ingresó con lujo de violencia a un domicilio ubicado en la colonia Arroyo Colorado.
Una vez dentro golpeó a un masculino de 71 años y una mujer de 102 años de edad, para luego apoderarse de una televisión, dinero en efectivo y joyería diversa.
Las víctimas, derivado de las lesiones, perdieron la vida, se indicó.
La representación social de la Unidad Especializada en la Investigación en Delitos Contra la Vida, expuso los elementos incriminatorios necesarios ante el órgano jurisdiccional, quien los valoró para imponerle la pena en mención que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social No. 3.
Dan positivo a protocolo de Estambul; igual, declaran culpables a 2 por homicidio calificado
La jueza señaló a las mujeres penalmente responsables del asesinato de un hombre encontrado al interior de su camioneta en febrero de 2023
Por José Estrada
“La Seño” y “El Verde” fueron condenados a 25 años de prisión por homicidio
Las investigaciones ministeriales establecieron que dispararon con armas de fuego a la víctima, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2024 contra Brandon Miguel F. M.
Por Redacción
Cifras que revelan maltrato; en 2 meses asegura FGE 592 animales en esa condición
Acciones se dieron durante octubre y noviembre pasados en esta frontera a través de órdenes de cateo
Por Martín Orquiz
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción