En el ejercicio de la aplicación de la justicia en contra del exgobernador César Duarte, no existe un halo de sospecha, afirmó Miriam Hernández, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua (STJE).
“No existe ningún halo de sospecha (en el juicio contra el exgobernador), porque está en las conductos judiciales y jurisdiccionales en el momento que le toca estar, a mí no me toca resolver; lo reitero para él y para todos los demás, la justicia es pronta y es imparcial”, detalló la presidenta del STJE.
Resaltó que en su primer año de gestión como presidenta del Tribunal Judicial, ha vencido muchas inercias y se encuentra ‘limpiando la casa’ de malas prácticas.
“En la limpieza de la casa no nos vamos a detener y seguiremos adelante, resolviendo los grandes casos que afectan a Chihuahua, como el caso Aras”, detalló.


Desviaron recursos federales para seguridad en tiempos de Duarte… y la SSPE ni sabía
La Auditoría Superior de la Federación detectó malversaciones del FASP por más de 232 millones de pesos entre el 2016 y el 2023
Por Alejandro Salmón Aguilera

Extitular de la UIF se niega a hablar de Duarte y de Javier Corral
Santiago Nieto “pintó su raya” respecto al ahora senador de la República por Morena al señalar que tuvo con él una relación “meramente institucional”
Por Alejandro Salmón Aguilera

Podrían volver a arrestar al exgobernador César Duarte
Fiscal estatal reitera que hay 18 causas penales en contra del exmandatario
Por Redacción

Ahora César Horacio D.J. estará prisionero en la ciudad capital
También se le condicionó a hacer entrega de su visa láser y su pasaporte mexicano
Por Redacción