La muerte de Sara Lee, exluchadora de la WWE, sigue generando consternación en los aficionados a la lucha libre y en los propios gladiadores.
Hasta el momento se sigue sin conocer la razón exacta del fallecimiento de Sara Lee, pero preocupa cómo se encuentran los tres hijos que dejó huérfanos y su esposo, el también luchador Cory Weston.
Por esta razón el gladiador Bull James abrió una cuenta donde el público pueda donar dinero con la finalidad ayudar a los tres menores y el viudo.
«Mientras su amado esposo Cory, se recupera y continúa criando a sus tres hijos, lo último por lo que cualquier persona en esta situación quiere estar preocupada es el dinero y pagar un funeral», se lee en la petición publicada en la página GoFundMe.
Hasta el momento la página indica que se han recaudado 94 mil 940 dólares.
Especifica que «Cada centavo recaudado de esto irá directamente a Cory y los niños».
Sara Lee destacó en la lucha libre tras convertirse en ganadora del reality show WWE Tough Enough donde ganó la oportunidad de tener un contrato con la empresa y en 2016 participó en NXT donde tuvo seis luchas.
En la última publicación que hizo Sara Lee en su cuenta de Instagram informó que había regresado al gimnasio tras sufrir una infección de sinusitis, pero se sigue sin saber si esto fue la causa de su muerte.