Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre, la maquiladora CommScope, en sus dos plantas, realizó un listón humano para concientizar sobre la importancia de detectar oportunamente esta enfermedad.
La actividad se llevó a cabo en el exterior de sus instalaciones en ambas plantas, donde empleados de diversos departamentos vestidos de color rosa, tanto hombres como mujeres, fueron parte de la campaña.
Al respecto Claudia Hernández, gerente de recursos humanos de planta Praderas, explicó que “esta actividad en los diversos turnos busca incentivar la prevención de la enfermedad”.
Por su parte, Guadalupe Villa, generalista de recursos humanos del segundo turno, reveló que “con esta actividad buscamos apoyar a la prevención y concientización contra el cáncer y me dio gusto que compañeros de diferentes departamentos dedicaran un tiempo para realizar esta actividad”.
En la formación del listón humano participaron más de 200 empleados en cada uno de sus turnos.
Con este evento CommScope se suma a la campaña de difusión que en octubre se realiza para concientizar sobre la importancia de detectar oportunamente el cáncer de mama.
VIDEO y FOTOS: Realiza Potrancas Salvajes “Rodada Rosa” por el cáncer de mama
Decenas de ciclistas recorren las calles vestidos de rosa con la consigna de hacer conciencia sobre la enfermedad
Por José Estrada
CME contra el cáncer de mama
Personal del hospital lanzó globos rosas para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Por Marisol Rodríguez
Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
El 19 de octubre se conmemora para sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana
Por Marisol Rodríguez
Realizan segunda carrera “Córrele que no te alcáncer”
Las carreras recreativas de 3 y 5 kilómetros reunieron a cientos de juarenses que realizaron el recorrido dentro del Parque Central Poniente
Por José Estrada