Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevaron a cabo la muestra gastronómica mexicana, que tuvo lugar en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración el 13 de septiembre.
La muestra gastronómica fue organizada por la Academia de Ciudadanía, Cultura y Sociedad, del Departamento de Ciencias Sociales de la universidad.
El objetivo de la actividad fue propiciar el encuentro entre los estudiantes y mostrar por medio de la gastronomía mexicana una analogía del mestizaje cultural, fundamento de nuestra nación.
La muestra se desarrolló en la Plaza del Bicentenario, en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, de las 10:30 a las 13:00 horas.
Los estudiantes participantes prepararon un platillo tradicional de la cocina mexicana y en su mesa colocaron el origen, la receta del platillo y de los ingredientes.
A los asistentes a esta tradicional muestra se les ofreció una degustación de los platillos que elaboraron los alumnos.
Los docentes responsables de la actividad fueron Arturo Castro, Elsa Aranda y Víctor García Mata.
Casi en la bolsa de UACJ predio que pidió en donación al Municipio; cuesta 4 mdp
Existe un dictamen favorable de la Comisión de Enajenaciones para dar luz verde en la sesión previa de Cabildo; votación final será el miércoles
Inicia la UACJ periodo vacacional de verano; reanudará actividades en agosto
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez arranca este 15 de junio su periodo vacacional de verano; las actividades académicas del semestre agosto-diciembre 2026 comenzarán el próximo 3 de agosto
Proponen regenerar zonas deterioradas del Centro Histórico con proyectos urbanos de la UACJ
Estudiantes de Arquitectura plantearon corredores seguros, ciclovías, áreas verdes y recuperación de espacios abandonados en sectores afectados por abandono e inseguridad
Noventa historias de esfuerzo ponen en alto a la UACJ
Universitarios fueron reconocidos por su desempeño sobresaliente en una evaluación nacional aplicada a estudiantes próximos a egresar