Magaly Acevedo, esposa de Jesús Rafael Díaz, conocido como “Rafa Waine” en redes sociales, exigió a las autoridades justicia, a 48 horas del homicidio.
Esta mañana se realiza el velorio en la que fue la vivienda del uber-influencer, ubicada en la calle Tamaulipas en la colonia Colinas de Juárez, donde llegaron decenas de guiadores de la plataforma.
Díaz fue asesinado la noche del lunes en el cruce de las calles Yepómera y Salvador Dalí, de la colonia Fraccionamiento Parajes del Sol. El crimen ocurrió mientras transmitía en vivo, luego de ser asaltado.

“Lo único que pedimos es que se haga justicia, era una persona buena y trabajadora.. se dedicaba solamente a trabajar para traernos el pan de cada día”.
Magaly también recordó la bondad de su esposo, que no solo proveía lo necesario para que pudiera subsistir su familia, sino que también era una persona generosa que durante muchos años aprovechó la fama que consiguió para devolverle un poco a la comunidad:
“Ayudaba a un asilo de adultos mayores, eran tres años consecutivos que daba cena para las personas que viven en la intemperie; nos deja un gran vacío a mí, mis hijos y a la parroquia donde servía como catequista”.
Además de la exigencia de justicia, Magaly también mencionó que piden seguridad para los compañeros de Rafa, en especial, para los de su grupo, Fear JRZ, a quienes siempre buscó apoyar hasta su último suspiro.
Tras Magaly, en el patio de su casa, colocaron carpa y calentones de exterior que utilizarán los asistentes del velorio para sobreponerse a las condiciones climáticas.
El sepelio y el entierro serán ceremonias privadas, por lo que no se dieron más detalles al respecto, solamente que sus familiares más cercanos y sus compañeros de grupo darán el último adios a quien fuera conocido como el “Uber más famoso de Juárez”.