La Secretaría de Salud informó que hasta este martes 12 de julio que en México se registraron 36 mil 334 contagios, con lo que el número total de casos Covid se eleva a 6 millones 301 mil 645.
En lo que respecta a las defunciones a causa del nuevo coronavirus, la dependencia federal reporta que en el mismo lapso de tiempo se contabilizan 92 muertes más, con lo que la cifra total llega a 326 mil 189.
En el Informe Técnico Diario Covid-19 se detalla que los estados con mayor número de contagios son Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.
El número de casos activos, aquellos positivos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, se contabilizan en 206 mil 233, con una tasa de incidencia de 158.5 por 100 mil habitantes (Del 29 de junio al 12 de julio del 2022).
Mientras que la ocupación de camas generales a lo largo del país se mantiene en 15 por ciento. En lo que se refiere a las camas con ventilador, el porcentaje llega a 5%.
El texto original se puede encontrar en Informe Confidencial, sitio con el que Norte Digital tiene un acuerdo para publicarlo.
Localizan feto en baños de canchas de futbol rápido al suroriente
Empleados del lugar realizaron el hallazgo cuando reparaban una taza de baño tapada
Luego de suspensión de vuelos en EP, militares de EU refuerzan vigilancia en margen del río
Durante un recorrido realizado por Norte Digital se observó la presencia de las fuerzas armadas de ese país a la altura del monumento al Nuevo Ciudadano
Cruz asegura que no hay indicios de narcodrones mexicanos que crucen a El Paso
El presidente municipal afirmó que se mantienen atentos a las medidas adoptadas por autoridades estadounidenses tras el cierre temporal del espacio aéreo en la vecina ciudad
Ejercen altruismo, alimentan a peregrinos enfermos o que visitan a familiares hospitalizados
Gestiona asociación privada cuartos de hotel y alimentos para personas que llegan a esta frontera a atenderse en hospitales o a visitar a sus enfermos