“No sé con certeza si la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, prepare una denuncia por violencia política en razón de género contra el Grupo Parlamentario de Morena. Creo que tiene los elementos para hacerlo”, respondió Isela Martínez, diputada e integrante de la Comisión de Igualdad en el Congreso del Estado.
“El que calla otorga y la razón no la tienen. Si ellos siguen en su empeño de convertir esto en una cena de negros, que se les señale a ellos como responsables”, expresó.
Martínez añadió que es muy importante que la presidenta del Poder Legislativo denuncie, debido a que sentaría un precedente y manda un mensaje sobre el ambiente de “rudeza” que se vive en el Congreso, por parte de la bancada de Morena.
“No solo la presidenta tiene elementos de este tipo, también muchos de nosotros que estamos en la Mesa Directiva. En lo personal estoy evaluando eso, porque nos han llamado de todo y dedicado calificativos de todo tipo”, expresó la legisladora.
Comentó que “son expresiones que en nada abonan a lo que se quiere entregar a los chihuahuenses”.
Como comisión de Igualdad dijo que desconoce si hay alguna iniciativa o documento al respecto, pero que sí podrían en su momento, realizar un pronunciamiento y no guardar silencio ante el ataque hacia quien encabeza el Congreso.
El exgobernador Barrio, intervenido del corazón; lo reportan estable
Está consciente, responde mensajes y su entorno pidió mantener discreción sobre su estado de salud
Por Carlos Omar Barranco
No aparece por ningún lado el acta constitutiva del Fideicomiso Paso del Norte: Morena
Pide el diputado Cuauhtémoc Estrada transparentar fideicomiso del Centro de Convenciones de Juárez
Por Alejandro Salmón Aguilera
Y se marchó… Confirman salida de Ulises Pacheco de la SSPE
Desde noviembre pasado, el dirigente municipal del PAN aseguró que preparaba su salida de la corporación
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Edith Palma también salió al baño… pero afirma que continuará en Morena pese a la andanada en su contra
Le recuerda a sus críticos morenistas que ella fue quien entregó el bastón de mando a López Obrador y a Claudia Sheinbaum
Por Alejandro Salmón Aguilera