“Quieren que nos fallen programas y proyectos”, fue la respuesta de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, al ser cuestionada respecto al retiro de mil 100 millones de pesos por parte de la Federación.
A pesar de que se trata de recursos que corresponden al Gobierno estatal de forma normal, la mandataria señaló que gracias al ordenamiento de las finanzas no se han tenido graves afectaciones, aunque hizo un llamado a la sociedad organizada para que apoye al Estado en este momento.
Asimismo, la gobernadora fue cuestionada sobre la reunión con el Secretario de Gobernación Federal, a lo que respondió que no hubo reuniones ya que se había programado únicamente una visita a la gente por parte del funcionario. En este sentido, señaló que no se trataron temas de interés para el estado durante la visita.
“Desde ayer su equipo de avanzada nos dijo que solamente venía a visitar a la gente, por lo que no se trataron temas de interés para el estado”, mencionó.
Designa Gobernadora a Adriana Terrazas como representante del Estado en la CDMX
El acto protocolario tuvo lugar en el despacho del Ejecutivo de Palacio de Gobierno
Por Redacción
Anuncia gobernadora la edición Bicentenario del Festival Internacional Chihuahua
Se realiza en colaboración con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), llegará también a Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Ojinaga
Por Redacción
Inaugura Gobernadora foro para promover apoyos y fondos en los 67 municipios
Se impartirán 8 módulos y 50 talleres en beneficio de más de 500 servidores públicos
Por Redacción
Se reune Maru Campos con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos
Asistió a una recepción ofrecida por la Embajada de dicho país, donde habló sobre las oportunidades de negocios y turismo que ofrece la entidad
Por Redacción