“Quieren que nos fallen programas y proyectos”, fue la respuesta de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, al ser cuestionada respecto al retiro de mil 100 millones de pesos por parte de la Federación.
A pesar de que se trata de recursos que corresponden al Gobierno estatal de forma normal, la mandataria señaló que gracias al ordenamiento de las finanzas no se han tenido graves afectaciones, aunque hizo un llamado a la sociedad organizada para que apoye al Estado en este momento.
Asimismo, la gobernadora fue cuestionada sobre la reunión con el Secretario de Gobernación Federal, a lo que respondió que no hubo reuniones ya que se había programado únicamente una visita a la gente por parte del funcionario. En este sentido, señaló que no se trataron temas de interés para el estado durante la visita.
“Desde ayer su equipo de avanzada nos dijo que solamente venía a visitar a la gente, por lo que no se trataron temas de interés para el estado”, mencionó.


Acuerdan en Mesa de Seguridad fortalecer estrategia en Ciudad Juárez y otras regiones
Encabeza Maru Campos la reunión con los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno
Por Redacción

Anuncia gobernadora refuerzo al blindaje contra Gusano Barrenador del Ganado en Chihuahua
Maru Campos mencionó que se fortalecerán los cercos sanitarios, la vigilancia del ganado en movilización y se aplicarán los controles que exige Estados Unidos
Por Redacción

Mejora gobierno estatal condiciones de vida de familias indígenas en cuatro asentamientos
Maru Campos encabezó el inicio de los trabajos en Chihuahua capital que garantizarán espacios óptimos y apropiados para desarrollar actividades familiares y comunitarias
Por Redacción

Dialoga gobernadora con congresista en Washington sobre ganadería, comercio y seguridad fronteriza
Maru Campos se reúne con Tony Gonzales, representante del Distrito 23 de Texas
Por Redacción