Cuatro adultos mayores fueron masacrados a balazos dentro de un domicilio el pasado lunes, pero fue hasta el pasado miércoles que fueron descubiertos sus cuerpos dentro de un domicilio de la colonia Corregidora.
Para sorpresa de quienes los descubrieron, uno de los cuatro hombres pudo sobrevivir y estaba en medio de los cadáveres.
No murió a pesar de haber recibido un disparo que atravesó entre la oreja derecha y la fosa nasal del mismo lado.
Las víctimas fueron identificadas como Samuel P.C., de 72 años de edad; Ricardo P.C., de 67 y Arturo S.C., de 62 años.
Asimismo, el lesionado sobreviviente fue identificado como Ezequiel P.C., de 66 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, debido a que presenta heridas por arma de fuego en región auricular derecho y en fosa nasal lado derecho.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de noviembre del 2024, en un domicilio ubicado entre las calles Maclovio Herrera y Mariano Escobedo, cuando sujetos armados irrumpieron para atacarlos con armas de fuego.
Personal de la Fiscalía del Estado Zona Norte, informó que en las primeras indagatorias trascendió que vecinos del sector manifestaron que el pasado lunes 18 de noviembre del 2024, escucharon diversos disparos durante la noche, mismos que provenían desde el interior de ese mismo domicilio, sin embargo, fue hasta la tarde del miércoles pasado que llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hecho.
Así que este pasado 20 de noviembre a las 17:26 horas, el radio operador de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recibió el reporte de tres hombres sin vida y uno más lesionado por proyectil de arma de fuego.
La escena, que inicialmente fue resguardada por la Policía Municipal, fue intervenida y procesada por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Los tres varones fueron identificados en la escena por familiares.
Las víctimas presentaron diversas lesiones por proyectil de arma de fuego y fueron trasladados al Semefo para realizar la necropsia de ley.
Al momento no se ha difundido si se tiene alguna línea de investigación sobre el caso.