El pasado 12 de abril la gobernadora Maru Campos apareció en la reunión de la Mesa de Seguridad luciendo un anillo en el dedo anular izquierdo.
También se le vio con la misma joya en un evento con el secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza.
La mañana de este viernes, la mandataria reconoció ante la insistencia de los medios su relación y aunque dijo que “es privada, que no hay planes, ni matrimonio”, Norte Digital se dio a la tarea de investigar quién es el novio.
Se llama Víctor Manuel Cruz Russek y es uno de los empresarios más exitosos del estado.
Con muchas cualidades, dos de ellas su carisma y buen sentido del humor, es como califican amigos y familiares a Víctor Manuel Cruz Russek, uno de los empresarios más reconocidos de Chihuahua.
Su padre era dueño de la distribuidora Nissan en la ciudad de Chihuahua, empresa en la que trabajó durante varios años. Después se animó a abrir su propia distribuidora, llamada Autotokio.
El negocio creció tanto hasta llegar al famoso Grupo CR3, que aglutina 15 agencias con marcas como Nissan, Infiniti, Volkswagen y General Motors.
Incursionó en la industria en 1973 con Jidosha Nissan junto con su padre, don Víctor Cruz Márquez, y en 1975 escaló hasta la dirección general de las agencias del grupo, tanto en la capital del estado como en otras ciudades como Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Casas Grandes y Ojinaga.
De acuerdo con notas periodísticas, fue electo en 1977 presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores de Chihuahua (AMDA) Chihuahua), y en 1994 presidente nacional de la AMDA.
Participa en varias organizaciones educativas, filantrópicas y financieras.
Una de sus principales pasiones es la ganadería profesional, y en ella también ha brillado a nivel nacional.