Mientras la familia de Lizeth Abril Burciaga Villalba clama que aparezca la adolescente y han llegado al borde de la desesperación, autoridades estatales informaron que “continúan las indagatorias a través de la Unidad correspondiente (y) la pesquisa sigue activa”.
Sin embargo, sigue desaparecida.
Nadie tiene rastro de la menor de 14 años, quien acudió a la escuela secundaria el pasado 6 de septiembre y después de ese día ninguno de sus seres queridos volvió a saber de ella.
El temor es que la menor pueda estar siendo víctima de algún delito e incluso temen por su vida.
En la última publicación que hizo su familia, se lee “Bebé mis pies están cansados pero mi esperanza no, 10 días ya buscándote no podemos dormir bien, la comida apenas y nos pasa queremos saber si estás con bien, si ya comiste, en que duermes o si duermes, por favor cualquier información comuníquese al 656-310-4606. Por favor y si estás bien igual háblanos y dinos qué estás bien”.
Cuando sus parientes y amigos salieron a las calles hace unos días, expresaron además que “Tu familia sufre tu ausencia, regresa”.
De acuerdo a los seres queridos de Lizeth Abril Burciaga Villalba, ella acudió a la secundaria Técnica 93, en el turno vespertino, y aunque entró al plantel, fue aparentemente el prefecto quien le abrió la puerta para salirse, ante la insistencia de la estudiante.
Encuentran ilesos a par de niños desaparecidos
Se encuentran resguardados en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte
Por Redacción
Se movilizan corporaciones para localizar a Génesis y Víctor Alexis
Los hermanitos están desaparecidos desde la tarde del martes, cuando salieron de casa rumbo a la escuela
Por Redacción
Encuentran en la Revolución Mexicana a par de adolescentes desaparecidos
Ambos menores contaban con reporte de extravío y en ambos casos estaba vigente el Protocolo Alba, para su localización
Por Redacción
Familia de Rubí Luna Flores denuncia que no han recibido actualizaciones por parte de la Fiscalía
La Comisión Local de Búsqueda es quien informó el viernes pasado a la madre acerca de la recompensa que se ofrece para dar con datos que puedan ayudar a encontrar a su hija de 19 años
Por José Estrada