Mientras la familia de Lizeth Abril Burciaga Villalba clama que aparezca la adolescente y han llegado al borde de la desesperación, autoridades estatales informaron que “continúan las indagatorias a través de la Unidad correspondiente (y) la pesquisa sigue activa”.
Sin embargo, sigue desaparecida.
Nadie tiene rastro de la menor de 14 años, quien acudió a la escuela secundaria el pasado 6 de septiembre y después de ese día ninguno de sus seres queridos volvió a saber de ella.
El temor es que la menor pueda estar siendo víctima de algún delito e incluso temen por su vida.
En la última publicación que hizo su familia, se lee “Bebé mis pies están cansados pero mi esperanza no, 10 días ya buscándote no podemos dormir bien, la comida apenas y nos pasa queremos saber si estás con bien, si ya comiste, en que duermes o si duermes, por favor cualquier información comuníquese al 656-310-4606. Por favor y si estás bien igual háblanos y dinos qué estás bien”.
Cuando sus parientes y amigos salieron a las calles hace unos días, expresaron además que “Tu familia sufre tu ausencia, regresa”.
De acuerdo a los seres queridos de Lizeth Abril Burciaga Villalba, ella acudió a la secundaria Técnica 93, en el turno vespertino, y aunque entró al plantel, fue aparentemente el prefecto quien le abrió la puerta para salirse, ante la insistencia de la estudiante.
Rechaza madre de Rubí que restos hallados sean de su hija
Fiscalía le dijo que se tardarán mes y medio para confirmar con pruebas de ADN si son o no son
Por Carlos Omar Barranco
FOTOS: Memoría Viva… ¡Hasta encontrarles!
Así lucen los murales en el Memorial Permanente de Personas Desaparecidas, ubicado en el Parque Borunda
Por José Estrada
“¡Tengan piedad!”, suplica mujer tras plagio de su hijo
Afirma madre de familia que encapuchados y armados lo sacaron de domicilio
Por Teófilo Alvarado
Sin las voces de las madres que buscan justicia, conmemoran Día Internacional de Derechos Humanos
Autoridades municipales, estatales y federales realizaron un evento conmemorativo en el que no hubo participación al micrófono de las mujeres que piden justicia por sus hijas
Por José Estrada