La muerte sigue siendo uno de los misterios que más intriga a los seres humanos. Mientras que algunos aseguran que en ese punto todo se acaba, otros que han sido declarados muertos por segundos o minutos, aseguran que hay “algo más allá del otro lado”.
A esto se le suman los estudios realizados por científicos en los que se ha comprobado cierta actividad cerebral y los posicionamientos religiosos.
Hasta hoy no hay certeza sobre lo que ocurre, pero hay algunos testimonios que siguen sorprendiendo al mundo.
Scott Drummond es una de esas personas que fue declarada muerta y que regresó a la vida. Durante los años de juventud de Drummond, este hombre sufrió un accidente que provocó que médicos indicaran que había fallecido. No obstante, 20 minutos más tarde el hombre despertó.
Drummond compartió su experiencia en el más allá por medio de una entrevista a un medio internacional. Según recuerda, se encontraba esquiando y luego de una caída terminó en un hospital, allí lo ingresaron de urgencias y terminó en una cirugía, pues se había dislocado el dedo pulgar.
En medio del procedimiento médico una de las personas de la salud cometió un error y esto casi le cuesta la vida a Drummond. El hombre recuerda que escuchó que la mujer dijo ‘lo maté’ y él de inmediato empezó a sentir cómo todo se desvanecía. Además, segundos después apareció en la misma sala de cirugía, pero se encontraba flotando sobre su propio cuerpo. Poco después él sintió curiosidad y decidió observar su mano para identificar qué había ocurrido y, al mismo tiempo, sintió que un ser lo observaba.
Poco después, según su relato, apareció en un campo lleno de flores, “un lugar muy hermoso en donde los árboles eran gigantes”.
Además, este ser que se encontraba con él en la sala de cirugía, estaba también allí en el campo de flores. Sin embargo, segundos después un brazo lo atravesó y le indicó que ‘aún tenía que vivir, que no era su momento de morir, pues su misión en la Tierra aún no había acabado’. De esta manera, Drummond término de nuevo en la habitación de cirugía y allí despertó
Quiso dar su experiencia para que las personas reflexionen sobre la vida así como él lo hizo, pues ahora se dedica a pasar más tiempo con su familia, que a trabajar.
El hecho causó furor en las redes sociales.