Con esa interrogante amanecieron las redes sociales esta mañana de viernes, tras la reaparición del multifacético y premiado actor Morgan Freeman, durante su asistencia al festival de Televisión de Montecarlo, en Mónaco.
Freeman lució un guante en su mano izquierda, que permanecía inmóvil, lo que desató toda serie de especulaciones en las páginas especializadas del mundo del espectáculo.
Hubo incluso quienes afirmaron que el actor había perdido la mano y llevaba una prótesis cubierta por el guante.
Sin embargo, al parecer, el actor que interpretó a Dios en un par de ocasiones en la película Todopoderoso, porta dicho guante para disminuir los dolores que le provoca una fibromialgia.
Según comentan las páginas del espectáculo, Freeman sufrió un accidente automovilístico en 2008, lo que le provocó lesiones permanentes en dicha extremidad.
En declaraciones recientes, el actor de 87 años de edad, ha mencionado que tras la operación que tuvo en la mano, el dolor y la falta de movilidad permanecían.
🇲🇨🇺🇸 | LO ÚLTIMO
— UHN Plus (@UHN_Plus) June 21, 2024
Morgan Freeman, de 87 años, ha generado preocupación entre sus fans tras su aparición en el Festival de Televisión de Monte Carlo.
A pesar de mostrarse de buen ánimo, su apariencia, especialmente su mano, ha sido motivo de comentarios.pic.twitter.com/WozqjcuKqb
Se murió la voz de ‘Dios’
Fallece Rubén Moya, actor de doblaje que prestó su voz a He-Man y Morgan Freeman
Por EL UNIVERSAL
Hallan mano en vivienda donde murió hombre a causa de incendio
La extremidad fue localizada en los escombros de la vivienda que se quemó esta madrugada en la colonia Morelos
Por Redacción
Una petición ignorada
En la sesión de fotos previa al encuentro en el Despacho Oval, el presidente de Estados Unidos no miró en ningún momento a la canciller alemana
Por Agencias
Hecho a mano
Cuando José Manuel Infante Guerrero era niño, soñaba con construir su propio automóvil y hacer robots. Su padre era mecánico y veía cómo modificaba carrocerías
Por Antonio Flores Schroeder