Entre risas, Claudia Sheinbaum pidió a la oposición del país que se inscriba a clases de yoga. Dijo que sus adversarios viven enojados y desesperados porque carecen de argumentos y no tienen un proyecto para México.
“Al no tener argumentos, se desesperan mucho, tienen mucho odio, enojo, por eso digo que hagan yoga. Que se tranquilicen, que se relajen. Y si tienen algún proyecto, que lo presenten, porque su proyecto de nación es regresar al pasado”, lanzó la presidenta desde la mañanera.
La mandataria utilizó la comparación en un contexto donde partidos opositores han intensificado sus críticas hacia las políticas de su gobierno en materia de seguridad, economía y reformas judiciales. Para Sheinbaum, esas posturas no representan alternativas de futuro, sino intentos de revivir lo que calificó como prácticas del pasado.
La frase de inmediato encendió comentarios en redes, donde unos aplaudieron la burla presidencial y otros cuestionaron la falta de seriedad frente a la oposición.
TEPJF discutirá si aspirantes de oposición deben renunciar a cargos
La medida afectaría a las senadoras Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Miguel Ángel Mancera, así como al diputado Santiago Creel
Por El Universal
“Pura faramalla”, proceso para elegir al candidato de oposición: AMLO
El presidente López Obrador acusó que se están poniendo de acuerdo “arriba la oligarquía corrupta, saqueadora”
Por El Universal
AMLO manda a sus adversarios de la oposición a un seminario para que hagan planas
El presidente les da 16 recomendaciones “porque la hipocresía los mantiene confundidos”
Por El Universal
Sin oposición, diputados avalan acotar al INE en cobro de multas
Sólo podrá retener hasta 25% de las ministraciones mensuales de los partidos políticos por concepto de multas, y ya no el 50% como sucede actualmente
Por Redacción