Autoridades de Colorado, Estados Unidos, dieron a conocer el ataque de un puma a una pareja que se estaba relajando en un jacuzzi en el bosque, provocando heridas en la cabeza de un hombre, informaron medios estadounidenses.
De acuerdo con un comunicado de Colorado Parks and Wildlife (CPW) de Estados Unidos, el puma arañó una parte cercana a la oreja, así como la parte superior de la cabeza del hombre.
Las heridas fueron superficiales y los primeros auxilios fueron administrados por la esposa para contener la hemorragia.
En su testimonio, la pareja señala que se encontraban en un jacuzzi de hidromasaje hundido, instalado cerca de una cabaña que rentaron en Nathrop, Colorado, Estados Unidos.
El ataque del puma sucedió alrededor de las 8:00 PM del sábado 18 de marzo; el hombre afirmó que al principio sintió que algo agarraba su cabeza.
Al darse cuenta que se trataba de un puma, la pareja comenzó a gritarle y aventar agua, además de que iluminaron la cara del animal para identificarlo.
Ante el escándalo, el animal se asustó y se alejó de la pareja unos metros, mientras esta lo seguía ahuyentando, cosa que surtió efecto pues el felino se alejó hasta la cima de una colina.
Alcalde reconoce reacción de SSPM tras ataque a policías y la detención de los presuntos implicados
Cruz Pérez Cuéllar destacó la capacidad de respuesta de las corporaciones de seguridad luego de la agresión contra elementos estatales y subrayó la captura de siete personas aparentemente vinculadas con el hecho violento
Por Redacción
Ahora oficiales de CBP disparan y hieren a dos personas en Portland
Dos heridos tras un incidente con agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en medio de tensiones por el despliegue federal, este jueves
Por Redacción
Identifica SSPE a siete de los agresores de sus agentes
Los dos policías estatales heridos en la refriega, donde otro elemento resultó muerto, son reportados como fuera de peligro
Por Redacción
Así fue como la violencia irrumpió en un corredor comercial de Juárez: emboscan a agentes estatales a plena luz del día
El ataque ocurrió en la avenida López Mateos y Simona Barba, una de las vialidades con mayor actividad comercial y flujo vehicular de la ciudad; un detective de la SSPE murió y dos más resultaron gravemente heridos
Por Carlos Omar Barranco