Mañana en punto de las 6:00 de la tarde, en la sala Arturo Ripstein, ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras, se proyecta ‘Fire of Love’, una de las historias de amor más originales y plagadas de emociones que la actualidad haya visto.
Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: el uno al otro y los volcanes. Durante dos décadas, esta audaz pareja de vulcanólogos franceses se dejó seducir por la emoción y el peligro de este triángulo amoroso elemental.
Recorrieron el planeta persiguiendo erupciones y sus consecuencias, documentando sus descubrimientos en sorprendentes fotografías e impresionantes películas para compartirlos con un público cada vez más curioso, en apariciones en los medios de comunicación y giras de conferencias.
En 1991, Katia y Maurice perdieron la vida en una explosión volcánica en el monte Unzen de Japón, pero dejaron un legado que enriquecerá para siempre el conocimiento del mundo natural.
Murieron haciendo lo mismo que les unía: desentrañar los misterios del planeta, al tiempo que captaban las imágenes volcánicas más explosivas jamás registradas.
En el camino, cambiaron la comprensión del mundo natural y salvaron miles de vidas. Horas inéditas de película de 16 milímetros y miles de fotografías revelan el nacimiento de la vulcanología moderna a través de una lente inverosímil: el amor de sus dos pioneros.
Pavo, el plato estrella
Su significado en la cena de Navidad, complementos y maridaje
Por Marisol Rodríguez
¡Ho Ho Ho! 6 libros para Navilovers
El espíritu de la temporada se refleja en cada una de sus páginas
Por Marisol Rodríguez
Juguetes, claves en el desarrollo de los niños
Todos los beneficios que ofrecen a su crecimiento físico, emocional, social y cognitivo
Por Marisol Rodríguez
Invierno saludable
Toma nota de los consejos que nos comparte la doctora Berenice Rodríguez
Por Marisol Rodríguez