A partir de las 8:00 de la noche del próximo miércoles 26, se dará arranque a los trabajos de limpieza, rehabilitación de luminarias y mantenimiento a camellones en la avenida Ponciano Arriaga, Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos.
Lo anterior, como parte de la estrategia para seguir mejorando la imagen de la ciudad, la cual se realiza con el programa la Cruzada Nocturna, se informó a través de un comunicado de prensa.
La Ponciano Arriaga, será intervenida abarcando el tramo desde el bulevar Óscar Flores hasta la avenida De los Aztecas, se informó.
Rivera Barreno, mencionó que se contará con el apoyo de la maquinaria pesada con la que cuentan las dependencias, como es el caso de las barredoras mecánicas, las pipas en las que se lleva agua tratada y canastillas de alumbrado público.
El funcionario detalló que las Direcciones de área Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, trabajan previo a la Cruzada en esta vialidad con el objetivo de dejarla en óptimas condiciones.
Rivera Barreno destacó que se seguirá trabajando tanto de día como de noche para brindarle a la ciudadanía los servicios públicos que merece, como lo ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El director general de Servicios Públicos pidió precaución y paciencia a los conductores que transitan por la zona ante la presencia de personal y unidades de la dependencia.
Ya no construirán vivienda social donde no hay servicios públicos
¡Por fin coinciden! Empresarios, funcionarios y constructores reconocen que las personas tienen derecho a vivir en espacios donde tengan cercanía y habitabilidad
Por Carlos Omar Barranco
Alumbran la Guarnición Militar con 222 luminarias
También cambiaron por completo la instalación de la red eléctrica del lugar
Por Francisco Luján
Bajó Cruz 30% de recursos en Servicios Públicos y los incrementó 8 veces en Redes Sociales
En ese rubro, hubo gasto acumulado de 40.4 millones de pesos
Por Francisco Luján
Le llueven ataques a Cruz Pérez Cuéllar en el debate
El alcalde con licencia llamó cobardes y cabrones a los demás aspirantes a la alcaldía, ante las críticas y ataques a su administración, por lo que las propuestas pasaron a segundo plano
Por Hugo Chávez