Un grupo de vecinos de las colonias Rancho Anapra y Lomas de Poleo realizaron una manifestación esta mañana en el exterior de las oficinas del Gobierno estatal para exponer la problemática que enfrentan por la falta de agua potable.
José de Jesús Durón Guzmán, representante del Frente de Derecho al Agua, expuso que la protesta se origina por los conflictos que tienen vecinos del norponiente de la ciudad con relación mal abastecimiento de agua potable.
Señaló que aunque existe infraestructura de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el producto que obtienen es muy salado.
El portavoz expuso que realizan la manifestación en las oficinas del Gobierno del Estado porque es esa instancia la que debe resolver el problema, ya que la JMAS omite hacerlo desde hace años.
Dijo que entregará un oficio al representante del Gobierno estatal en Ciudad Juárez describiendo la situación que padecen y exigiendo una solución al conflicto.
Certifican laboratorio que analiza agua potable que consumen juarenses
Obtiene JMAS refrendo a través de la Entidad Mexicana de Acreditaciones del equipo que utiliza para monitorear el recurso
Por Redacción
Reestablecen servicio de agua potable en área de Parque Central
Reparación de fuga en Jardines Residencial duró desde madrugada hasta noche del viernes, lo que impactó el servicio en esa zona
Por Redacción
Busca JMAS inversión privada para dotar agua potable a Los Kilómetros
Estima en mil millones de pesos lo que se requiere para atender la carencia del servicio en esa zona
Por Carlos Omar Barranco
Pagaron infraestructura de agua potable hace 20 años… la siguen esperando
Actualmente, los habitantes de la Privada de Árnica, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, se pasan el recurso con mangueras de una casa a la otra
Por Carlos Omar Barranco