Joaquín Baños, líder de Morena en Tabasco confirmó que propondrán que el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se integre a la fórmula que encabezará la actual secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, para la dirigencia nacional de Morena.
Andrés Manuel López Beltrán, conocido como ‘Andy’, hijo del mandatario de México, estaría ocupando la Secretaría General del partido cuyo fundador es su propio padre.
“Vamos con la consigna de que como tabasqueños vamos a apoyar a otro tabasqueño, y qué bien, que mejor que al hijo de nuestro actual presidente de la República, y también a Luisa María Alcalde”, dijo en declaraciones a medios de Tabasco.
De Alcalde, afirmó que se trata de una joven de izquierda, quien por merecimiento propio va a estar al frente de Morena durante los próximos tres años.
Baños dijo que los consejeros nacionales de Morena se reunirán para tocar los cambios de dirigencia a nivel nacional el día 8 de septiembre, en una reunión virtual, donde analizarán los temas a tratar en el congreso nacional del partido, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.
“practicmaente todos los consejeros estatales vamos a ser congresistas ese día y vamos a elegir a quien va a estar al frente de los destinos de Morena durante tres años”, apuntó.
(mr)
Propone Morena reasignación de 5.7 mil millones de pesos del presupuesto estatal
Le quitarían a diversas partidas para apoyar proyectos de transporte, programas sociales y salud
Por Alejandro Salmón Aguilera
Benjamín Carrera: de frustrado presidente del Congreso a delegado de la Sader
El ex legislador por Morena se ocupará ahora de la delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno Federal
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gravamen a plataformas es un impuesto y va a fracasar: Morena
Se podría incurrir en un acto de doble tributación, señaló el coordinador parlamentario del partido guinda, Cuauhtémoc Estrada
Por Alejandro Salmón Aguilera
Bancada del PAN da espaldarazo a Mario Vázquez después de pelea en el Senado
La trifulca inició cuando el senador panista acusó de traición al ex gobernador Javier Corral, quien, por cierto, ni participó en el encontronazo
Por Alejandro Salmón Aguilera