Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar llama a sus seguidores a participar en la “marcha de la soberanía” convocada por la dirigencia de Morena para el próximo sábado en la ciudad de Chihuahua.
“Amigas y amigos, todas y todos, este sábado 16 de mayo nos vemos en la glorieta de Pancho Villa, a las cuatro de la tarde para apoyar, primero que nada, a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, señala el alcalde.
Asegura que la estrategia federal está funcionando porque más de 2 mil 500 narcolaboratorios han sido destruidos en el país, con el Ejército Mexicano, comandado por la presidenta Claudia Sheinbaum y sin ninguna intervención extranjera.
“Hoy más que nunca urge una verdadera coordinación en Chihuahua con el Gobierno de México. Luchar por la paz, por la seguridad y por la soberanía de nuestro país”, dice el presidente municipal en su mensaje.
“Desde hace más de cien años, cuando el traidor de Carranza autorizó a las tropas de Estados Unidos a buscar a nuestro general Pancho Villa, no habíamos vivido una traición a la patria como esta”, concluye el alcalde y reitera la invitación para acudir al evento.
Cruz Pérez Cuéllar no hizo mención específica de la gobernadora Maru Campos, cómo sí lo están haciendo otras figuras morenistas que están convocando a la marcha.
Terrible, que diputados de Morena omitan blindar elecciones contra narco: Gobernadora
Reforma electoral en el Congreso local, no incluyó mecanismo para impedir candidaturas relacionadas con el crimen, indica María Eugenia Campos
Panistas se opusieron a blindar elecciones contra delincuencia e injerencia extranjera: Morena
Líder de banca de Morena en Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, niega que su partido se resistiera a cerrar la puerta a candidatos ligados al crimen organizado
¿Quién es el cuarto aspirante a la coordinación estatal por Morena?
Luis Carlos Arrieta Lavenant recibió su acuse de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México
Andrea Chávez entra formalmente a la contienda interna de Morena por Chihuahua
La senadora con licencia se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para participar en el proceso que definirá, mediante encuesta, a la persona encargada de coordinar los trabajos políticos del partido en el estado