El Municipio dedicó ocho millones de pesos para aluzar la Villa Navideña del Sistema del DIF Municipal, la cual abrirá sus puertas para que sea disfrutada por los juarenses a partir del 7 de diciembre al 6 de enero.
El anuncio fue hecho esta mañana por Ruby Enríquez, presidenta del Sistema del Desarrollo Municipal para la Familia del Municipio de Juárez.
Los niños y sus familias fueron invitados para que asistan, sin ningún costo, a pasarse una ‘Navidad a lo Grinch’, como denominaron el evento, dentro de un horario de las 17:00 a las 21: 00 horas de domingo a jueves; viernes y sábado hasta las 22:00 horas.
La presidenta del DIF Municipal comentó que se emplearon 8 millones de pesos en infraestructura para iluminar el parque ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.
Enríquez señalo que en las anteriores ediciones reciben alrededor de 250 mil personas durante la temporada.
Informó que uno de los principales atractivos es la pista de hielo que ya es una tradición para estas fiestas.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que se dispondrán camiones para llevar a la Villa a las personas que viven en zonas alejadas de la ciudad, aunque no se proporcionaron los detalles.
Organismo de activistas que buscan personas desaparecidas será condecorada por Municipio
La Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos-Desaparecidos, agrupación galardonada, es representada en Ciudad Juárez por la derechohumanista Judith Galarza Campos
Por Francisco Luján
Municipio apuesta a la solución de conflictos con la Cultura de la Paz
El alcalde nombró a un encargado en este nuevo espacio de gobierno
Por Francisco Luján
Cero tolerancia al acoso sexual y laboral en el Municipio
Con foro de académicas, concluyeron los eventos convocados por regidoras para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Por Francisco Luján
Y sigue la mata dando: Cancelan en suroriente suelo para vivienda para destinarlo a locales comerciales
Debaten en Cabildo la necesidad de contar con más reservas de suelo para vivienda, que ya están muy agotadas en la zona urbanizada del territorio municipal
Por Francisco Luján