Una mujer de 33 años fue asesinada a golpes en un domicilio particular de la colonia Kilómetro 20 esta madrugada y de acuerdo a información preliminar, habría sido su propio sobrino quien la atacó con un bat de beisbol.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Coronel Leonardo Bernal y Lorenzo García de la colonia Kilómetro 20.
Una de las versiones surgidas en el lugar de los hechos es que la ahora difunta, identificada como María Guadalupe R. M. de 33 años de edad, realizaba un supuesto rito a la Santa Muerte, donde involucraba a un niño, cuando en eso llegó un hombre identificado como Carlos Gabriel C. R. y la comenzó a agredir.
Al lugar acudieron primero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y al corroborar que el reporte que les hicieron era real, dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que personal de la agencia Estatal de Investigación (AEI) se acercó momentos después.
Autoridades tomaron evidencia en la escena del crimen y recogieron el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En la red social de la mujer referida tenía publicadas varias fotografías alusivas a la Santa Muerte.
La cifra de homicidios en Juárez rebasó las 100 víctimas, con lo cual se convierte en el segundo mes más violento del año.
Septiembre rojo: repunte de homicidios en Juárez deja siete víctimas más en una noche
La ciudad suma 59 asesinatos en lo que va del mes y 721 en el año; entre las víctimas hay dos menores y una mujer
Por Redacción
Murió estrangulada mujer encontrada quemada en Camino Real
Autoridades indican que no está confirmado que la hayan sacrificado en un santuario de la santa muerte
Por Carlos Omar Barranco
Joven calcinada en altar a la Santa Muerte tenía quemaduras en la mitad de su cuerpo
Autoridades calculan entre 15 y 20 años la edad de la víctima; cuando llegaron municipales y bomberos, el cadáver aún estaba en llamas
Por Carlos Omar Barranco
Ofrenda macabra: calcinan a mujer junto a altar de la Santa Muerte
Ponen filtro militar en Camino Real; después de que el jueves desconocidos “rafaguearon” la imagen de culto, ayer la asesinaron en el mismo lugar
Por Carlos Omar Barranco