La llegada del frente frío número 15 a territorio mexicano traerá condiciones de lluvia ligera y descenso en las temperaturas para los juarenses a lo largo de los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico climático del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en los próximos días habrá sobre el cielo juarense la presencia de nubosidades que podrían traer precipitaciones aisladas en diversos puntos de la ciudad y que teñirán el cielo de gris el miércoles y jueves.
Con las posibilidades de lluvia, comenzará un descenso paulatino en las temperaturas, que este miércoles llegará hasta los 12 grados Centígrados (°C) y que a partir del jueves podrían permanecer por debajo de los 10 °C.
La Dirección General de Protección Civil (DGPC) emitió durante la noche de ayer, una advertencia preventiva a la ciudadanía por la disminución en las temperaturas que se esperan en las próximas horas.
De igual manera, se indicó que, para la tarde de este jueves, se emitirá una alerta preventiva por los fuertes vientos, que podrían llegar a alcanzar hasta los 52 kilómetros por hora (km/h).
Por lo anterior, se pidió a la ciudadanía permanecer atenta a los canales de Protección Civil y prepararse adecuadamente para estas condiciones, abrigándose bien al momento de salir al aire libre y evitar sufrir cambios bruscos de temperatura.
Ya se la sabe: ante bajas temperaturas, hay que proteger las tuberías de agua
Da a conocer la JMAS pasos sencillos para evitar daños, fugas y desperdicio del recurso
Por José Estrada
Prevén nieve en Chihuahua por frente frío 17; Juárez tendrá descenso de temperatura
El sistema ingresará al norte del país esta tarde; en Ciudad Juárez se esperan vientos moderados, mínimas frías para el domingo
Por Redacción
Más de 15 mil niñas, niños y adolescentes recibirán chamarras este invierno
La campaña estatal inicia distribución de apoyos invernales para proteger a la niñez en Sierra Tarahumara y ciudades con bajas temperaturas
Por Redacción
¿Completarán? Gastará Gobierno estatal 9 mdp para dotar de gas a escuelas
Autoridades comenzaron la distribución de recursos para que las comunidades adquieran el combustible para sobrellevar la temporada
Por Redacción