Automovilistas y peatones deben tomar precauciones al circular por la Zona Centro, debido a las obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para reponer drenaje, por lo que algunas calles registran zanjas, en otras falta repavimentar y unas más será objeto de tareas similares.
El cuadrante donde se está trabajando comprende las avenidas Francisco Villa, 16 de Septiembre y David Herrera Jordán, informó personal de la paraestatal.
En esa zona se llevan a cabo acciones de reposición de la red de alcantarillado desde el pasado 15 de noviembre, con una inversión de 37 millones 95 mil pesos.
Esa infraestructura, indicó Diego Ruelas, residente de la obra por parte de la JMAS, es de las más antiguas de la ciudad.
En esa obra se lleva un avance del 72 por ciento y las labores se centran en el cambio de tubería de 8 pulgadas, mientras que las familias beneficiadas por vivir en ese sector son mil 32.
Actualmente, se trabaja sobre la calle General Rivas Guillén, ya se concluyeron los trabajos sobre Cristóbal Colón e Internacional.
Además, ya se tiene preparada la calle Felipe Ángeles para tirar la carpeta asfáltica y faltan por ser afectadas por la obra las avenidas Lerdo e Ignacio Mejía, dio a conocer.
¡Aguas! Cortarán suministro por 2 horas debido a trabajos del colector Viñedos
Será el domingo próximo de 10 a 12 horas, pide JMAS a habitantes de Residenciales Las Floridas, Álamos de Senecú, Campestre Sur, La Muralla y zonas aledañas tomar previsiones
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Enfrentarán conductores 4 días de tortura vial en Manuel Gómez Morín
A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la mañana del próximo miércoles, el bulevar será obstruido por obras del colector Viñedos; piden usar rutas alternas o ser tolerantes
Por Martín Orquiz
Fueron 36 horas sin agua las que vivieron juarenses por cambio de válvulas de red potable
Afectaron a más de 20 mil familias; funcionarios de JMAS argumentan que avisaron seis días antes por Facebook
Por Carlos Omar Barranco