Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) repararon la tapa averiada de la alcantarilla que se ubica sobre el carril de la extrema izquierda en el sentido norte a sur de la avenida Tomás Fernández, pero la obra tardará en fraguar, por lo que en el sitio permanece un trafitambo para resguardarla.
Ciudadanos reportaron a Norte Digital el desperfecto, que generaba riesgo para los conductores que utilizan ese camino para llegar a sus destinos, ya que la tapa del drenaje y la base que la sostiene fueron desprendidas de su base y arrojadas a varios metros de distancia.
La situación dejó un agujero en el pavimento y la estructura quedó sobre el carril de alta velocidad, aunque fue rescatada por la mañana por dos ciudadanos que la colocaron de nuevo en su sitio.
Después que Norte Digital hizo una transmisión en su página de Facebook para alertar sobre el hecho, y de reportar al 073 el desperfecto, personal de la paraestatal acudió a reponer la base y tapa de la alcantarilla.
Por lo pronto, conductores deben tener precaución al circular por esa avenida ya que la obra se encuentra resguardada y deben desviarse al carril de en medio o al de la extrema derecha para librar el trafitambo.