Durante siglos el perfume ha sido uno de los principales elementos en toda rutina de belleza, tanto de las mujeres como de los hombres.
Este tiene el poder de crear sentimientos de felicidad y reforzar la personalidad de quien lo usa; te contamos algunos de sus beneficios.
Aumentan el autoestima
Su agradable aroma produce una sensación de bienestar en el cerebro. Pues desde que el olor es recibido por las fosas nasales, crea estímulos placenteros que aumentan la autoestima, la confianza y la alegría.
Para recordar
Es común que algunos olores nos traigan recuerdos, así que, si quieres recordar a alguien muy especial, simplemente busca el aroma que utilizaba y que marcó su persona.
Consolida tu personalidad
El perfume que usas comunica más de ti de lo que crees, pues el aroma que despides respalda y apoya tu personalidad.
Te hace más atractiva (o)
Los olores están ligados con la atracción e incrementan el atractivo sexual de una persona; está comprobado que si se porta un perfume con un olor agradable, es más fácil que llames la atención del sexo opuesto y trasmitas sensaciones positivas.
¿Sabías que…?
Las personas que son extrovertidas utilizan fragancias fuertes y notorias, mientras que las tímidas prefieren olores dulces y suaves.