Luego de las lluvias que se registraron en la ciudad, Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución debido a las condiciones del pavimento.
El paso a desnivel que se ubica en la avenida Insurgentes y calle Libertad permanece cerrado por la cantidad de agua que se acumuló.

Ayer una conductora omitió los señalamiento viales y quedó varada a mitad del camino. Su vehículo fue sacado gracias a una excavadora de un particular.
Otro de los pasos a desnivel que permanecen cerrados es el que se ubica en la calle Francisco Villa y David Herrera Jordán. Además, por un momento fue cerrado el cruce entre la avenida López Mateos y bulevar Óscar Flores, ya que dos vehículos se quedaron varados por el encharcamiento.

Personas que han tenido problemas mecánicos fueron auxiliados por agentes de Vialidad. También trasladaron a aquellos que no contaban con ningún medio de transporte y se les complicaba moverse por el agua en algunas de las calles.
La corporación hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, atender los señalamientos y las indicaciones de los policías.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Prepárese, seguirán lluvias ligeras y descenso de temperaturas para frontera
En próximas horas se espera que la temperatura baje de los 10 grados Centígrados
Por José Estrada
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro
Centro Médico conmemora 76 años impulsando la salud con sus Jornadas Médicas
En esta edición, su enfoque principal es el abordaje del cáncer para médicos no oncólogos
Por Isis Fierro