Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra una vivienda localizada dentro de una iglesia y volcó su vehículo.
Según narró la mujer, iba comiéndose unos tacos de tripitas, y cuando uno de ellos se le iba a caer, por sostenerlo, soltó el volante y sobrevino el accidente.
El accidente vial ocurrió en las calles Norzagaray y Guadalajara, de la colonia Felipe Ángeles, frente a la iglesia San Marcos Evangelista.
Según testigos la mujer perdió el control del Chevrolet Impala que conducía y se impactó contra la fachada y reja de la vivienda. Sin embargo desconocían la causa del accidente.



Fue cuestión de segundos, que tras chocar el automóvil, este terminó volteado con las llantas hacia arriba.
La mujer tuvo que ser trasladada por personal de rescate a recibir atención médica debido a las heridas provocadas en el incidente vial.
La identidad de la mujer responsable de este accidente quedo a reserva de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes turnarán el caso ante las autoridades correspondientes para que responda por los daños y lo que resulte.


Atropellan a menor en el bulevar Juan Pablo II; versión indica que se trata de un migrante
Guiador se dio a la fuga, de acuerdo con autoridades locales
Por Redacción

Se le apaga el motor a dompe en una subida y se va de reversa; resultan dañados auto, poste, barda y una casa
El accidente vial ocurrió en la colonia Fronteriza
Por Redacción

Operación a Realivázquez fue un éxito, está fuera de peligro
-Su hijo y su sobrina fueron atendidos y se encuentran estables de salud
Por Redacción

Director de penales sale bien de operación luego de accidente carretero
Ricardo Realivázquez será sometido el martes a otra cirugía de la rodilla y de fémur, reporta la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Por Redacción