Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra una vivienda localizada dentro de una iglesia y volcó su vehículo.
Según narró la mujer, iba comiéndose unos tacos de tripitas, y cuando uno de ellos se le iba a caer, por sostenerlo, soltó el volante y sobrevino el accidente.
El accidente vial ocurrió en las calles Norzagaray y Guadalajara, de la colonia Felipe Ángeles, frente a la iglesia San Marcos Evangelista.
Según testigos la mujer perdió el control del Chevrolet Impala que conducía y se impactó contra la fachada y reja de la vivienda. Sin embargo desconocían la causa del accidente.



Fue cuestión de segundos, que tras chocar el automóvil, este terminó volteado con las llantas hacia arriba.
La mujer tuvo que ser trasladada por personal de rescate a recibir atención médica debido a las heridas provocadas en el incidente vial.
La identidad de la mujer responsable de este accidente quedo a reserva de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes turnarán el caso ante las autoridades correspondientes para que responda por los daños y lo que resulte.


“Agradecerle a mi Dios por estos 30 años que me permitió el honor de tener una excelente hija”
El padre de Karla Ulibarri, la juarense víctima de un accidente fatal en Jalisco, agradeció también a la comunidad su apoyo y pidió por la salud de José Gabriel Reyes, su yerno internado
Por José Estrada

Celebran misa de despedida a Karla Ulibarri, víctima de accidente fatal en Zapopan, Jalisco
El párroco de la iglesia, Amadeo Ruíz Moya, señaló que este es un acto de agradecimiento a Dios por la vida de la mujer y las enseñanzas que dejó a su familia
Por José Estrada

Choca contra 5 vehículos estacionados y huye en Hacienda de las Torres
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucero y Albo, dejando daños materiales en 6 vehículos, incluyendo uno habilitado como puesto de comida callejera
Por José Estrada

VIDEO: Se salvan milagrosamente de ser atropellados por vehículo a alta velocidad
A centímetros estuvieron a punto de ser arrollados y por la rapidez con la que viajaba el vehículo, las consecuencias pudieron ser letales para ambos
Por Redacción