Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Hugo M. D., acusado de acuchillar a un hombre que buscaba protegerse del frío en una finca abandonada.
El reporte oficial indica que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Pronaf, observaron que dos masculinos salieron corriendo de un inmueble abandonado, mientras que uno de los sujetos arrojó un objeto a la carpeta asfáltica.
Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, denunciando uno de ellos que al buscar refugio del frío había ingresado a dicho inmueble, donde un sujeto lo agredió con un cuchillo ocasionándole lesiones de consideración en el brazo y la mano derecha.
Por lo que ante el señalamiento directo procedieron a la detención de José Hugo M. D. de 46 años, a quien se le aseguró el arma blanca utilizada misma que presentaba rastros de sangre.
La víctima fue trasladada a un hospital de la localidad para que recibiera la atención necesaria debido a la herida que presentaba.
Entre tanto, el probable responsable, previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
La ciudad oculta bajo el brillo de los neones de Las Vegas
Cientos de indigentes sobreviven en ese mundo subterráneo, huyendo del calor extremo y la violencia de la superficie, pero enfrentando también riesgos mortales como inundaciones repentinas o sus adicciones
Por Redacción
Lo sentencian a más de 33 años de prisión por violar a una adolescente
La primera agresión sexual la cometió el 5 de junio del año 2018, en el interior de un vehículo, en la zona Pronaf
Por Redacción
Tras desaparición y muerte de Isabel Nieto, reclaman que el Pronaf sea inseguro
Piden colectivos de mujeres que vigilancia de policías y sistema de cámaras de video rindan resultados
Por Teófilo Alvarado
Lo arrestan por intento de robo y daños a establecimiento
Fue captado por las cámaras de seguridad mientras se encontraba al interior del negocio apilando los objetos que supuestamente se robaría
Por Redacción