La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que debido a cuatro deslaves provocados por las lluvias, quedó cerrado el tramo Janos-Agua Prieta, a la altura del punto conocido como Puerto San Luis.
Estas condiciones generaron que por segunda vez se cerrara el tramo entre ambos estados, por la presencia de rocas en el camino, y hasta el momento las autoridades no tienen reporte de personas lesionadas.


Personal del Municipio de Janos y del Gobierno del Estado trabaja con maquinaria para retirar las rocas que obstaculizan la rúa.
Como medidas preventivas, autoridades de los tres niveles de gobierno exhortan a la población a tomar vías alternas, o bien, realizar su viaje después de los trabajos de despeje.
La CEPC recuerda a la población que la presencia de lluvias se mantendrá en el estado durante el resto de la semana, por lo que no se descarta la posibilidad presencia de más deslaves en zonas altas e inundaciones repentinas.
Iluminan caseta de cobro de Ciudad Ahumada
Colocan postes y nuevas luminarias LED para proporcionar una mejor visibilidad y seguridad a los viajeros
Por Martín Orquiz
Permanecieron fronterizos “bloqueados” por 7 horas en carretera
Regidora juarense relata cómo fue el viaje a la Ciudad de México, donde manifestantes anti Ley del Agua les impidieron el paso durante ese lapso
Por Carlos Omar Barranco
Productores no levantan el bloqueo en la Chihuahua–Delicias
Solo se permite el paso a vehículos ligeros; el cierre cumple cinco días pese a acuerdos con la Federación
Por Redacción
Guatemaltecos y hondureños, los migrantes que fallecieron en la carretera Goméz Palacio-Jiménez el 4 de noviembre
Concluyó FGE identificación de las seis personas en movilidad que viajaban a bordo de la caja de un tráiler
Por Mauricio Rodríguez