Investigadores franceses confirmaron que el líder nazi Adolfo Hitler sí murió en 1945, luego de realizarle un estudio a una diminuta parte de su cuerpo.
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, se ha especulado mucho en documentales acerca de que el alemán habría escapado fuera de su país, incluso algunos se han atrevido a polemizar si terminó en Argentina.
También ha crecido la leyenda de que Adolfo Hitler seguía vivo, así como las conspiraciones que guardaron celosamente la muerte del político nazi.
Un equipo de forenses de Francia que tuvo acceso a dientes de Adolfo Hitler, una diminuta parte de su cuerpo comprobó que sí murió en 1945.
Luego de que en marzo y julio de 2017, el servicio secreto de Rusia, el FSB y los archivos estatales rusos, autorizaron al equipo de investigadores franceses examinar dientes del dictador, por primera vez desde 1946.
El estudio dejó como resultado que el líder nazi murió el 30 de abril de 1945 a los 56 años de edad en su búnker de Berlín.
“Los dientes son auténticos, no cabe duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945. Ya podemos parar todas las teorías conspirativas sobre Hitler. No se fue a Argentina en un submarino, no está escondido en una base en la Antártida ni en el lado oscuro de la Luna”, dijo uno de los científicos.
Encuentra tres cuerpos sin vida en la carretera Aldama a Ojinaga
Un reporte ciudadano permitió a las autoridades dar con los cadáveres en el kilómetro 57 de esa vía
Por Alejandro Salmón Aguilera
Un año esperando una respuesta: la historia detrás del cuerpo hallado en una tapia
Durante más de un año, la familia de Alejandro Martínez lo buscó con la esperanza de encontrarlo con vida; un cuerpo localizado recientemente en una vivienda abandonada podría poner fin a esa espera
Por Teófilo Alvarado
Una historia de éxito: Aprovecha migrante oportunidad para obtener educación oficial
Colombiana acredita primaria y secundaria a través del Ichea, pero continuará estudiando para terminar el nivel medio superior y su plan es titularse como bióloga
Por Redacción
Queremos saber dónde está mi padre: Víctimas de funeraria Del Carmen
Los imputados Nancy Iveth y su hijo Roberto Isaac tuvieron la oportunidad de decir qué hicieron con el cuerpo de Daniel Méndez y no lo hicieron; los vinculan a proceso penal por fraude y por el delito de inhumación, exhumación y respeto de cadáveres
Por José Estrada