Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de emergencia al 911 y apoyaron a sofocar un incendio. A cubetazos, los agentes junto a los vecinos, lograron apaciguar las llamas.
Esto ocurrió en el cruce de las calles Gabros y Celestita en la colonia Pedregal San Isidro.
Una vez que llegaron los bomberos y ya controlado el fuego los elementos de la Policía Municipal lograron ingresar a la vivienda.
Allí fueron encontraron dos cuerpos sin vida. Un hombre y una mujer quienes se encontraban atados con un cable, se informó a través de un comunicado.
Arrestan a probable responsable de incendio

Testigos presenciales denunciaron que la responsable había sido una mujer que emprendió la huida corriendo al verse descubierta.
Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando una fémina que reunía las características proporcionadas, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que a la ahora detenida se le identificó plenamente como quien provocó dicho siniestro; la mujer fue ubicada con la colaboración de los habitantes de dicho sector.
Melisa R. C. de 25 años de edad, quedó detenida tras leerle sus derechos. La mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción
Pasará 25 años en prisión por asesinar a hombre a machetazos
Gerardo V. A., fue condenado por el homicidio cometido en el 2023, en la colonia Las Montañas
Por Redacción
Cerebros más pequeños, violencia más alta: la alerta sobre jóvenes en Chihuahua
El psicólogo forense Carlos Ochoa advierte que los millennials y la Generación Z presentan una reducción de más del 5% en la masa cerebral, lo que podría influir en la persistencia de altos niveles de homicidio en el estado
Por Alejandro Salmón Aguilera