Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía de Distrito Poniente, resguardaron a un bebé que fue abandonado en la vía pública.
Lo anterior ocurrió luego de que un ciudadano reportara al número de emergencia 911, el abandono de un infante en el cruce de las calles Oasis de Turquía y Copenhague, en la colonia Pradera de los Oasis.
Al acudir al lugar del reporte los agentes localizaron al bebé a un costado de la calle, envuelto con una cobija, en aparente estado de salud favorable, por lo que inmediatamente fue resguardado por una mujer policía.
La intervención oportuna de los elementos policiacos permitió trasladar al bebé de 1 año aproximadamente al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.
.
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción