Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía de Distrito Poniente, resguardaron a un bebé que fue abandonado en la vía pública.
Lo anterior ocurrió luego de que un ciudadano reportara al número de emergencia 911, el abandono de un infante en el cruce de las calles Oasis de Turquía y Copenhague, en la colonia Pradera de los Oasis.
Al acudir al lugar del reporte los agentes localizaron al bebé a un costado de la calle, envuelto con una cobija, en aparente estado de salud favorable, por lo que inmediatamente fue resguardado por una mujer policía.
La intervención oportuna de los elementos policiacos permitió trasladar al bebé de 1 año aproximadamente al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.
.


Arrestan a dos venezolanos por robo a transeúnte con violencia
A punta de navaja Abel y Denyer, amedrentaron a su víctima en pleno centro de la ciudad, pero fueron denunciados ante elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar
Por Redacción

Hallan descuartizado en una maleta; es el homicidio 91 de julio
Policías descubrieron cuerpo porque una pierna sobresalía
Por Teófilo Alvarado

Balean a pareja en colonia México 68, detienen a presuntos atacantes
Hombre fallece en el lugar de los hechos, la mujer fue llevada a recibir atención médica
Por Redacción

Campamento de verano de la Policía rompe récord de inscripciones
Un total de 704 menores de edad han manifestado su deseo de asistir a las actividades gratuitas que iniciarán el próximo lunes 28 de julio
Por Teófilo Alvarado