La gobernadora Maru Campos Galván aseguró que no permitirá que policías de Nuevo Casas Grandes, señalados de tener vínculos con el crimen organizado, sigan trabajando a pesar de haberse amparado.
“Son personas que no merecen la tarea de servir y proteger a la ciudadanía. No permitiremos que ningún policía que haya reprobado y no tenga su control de confianza que no esté profesionalizado”, sentenció en rueda de prensa.
A principios de este mes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado retiró las armas de 81 elementos del municipio de Nuevo Casas Grandes porque no se sometieron a los exámenes de confianza y por tal motivo fueron cesados de la corporación.
“Lo que es peor, sabemos que están, de alguna forma vinculados con el crimen organizado. Este es un posicionamiento por parte de Gobierno del Estado y no los vamos a dejar que sigan trabajando”, sentenció la mandataria.


Instruye gobernadora reforzar las acciones de prevención en espacios públicos
Maru Campos en conjunto con miembros de la Mesa de Construcción de Paz, analizó el desarrollo de la implementación del programa Senderos Seguros
Por Redacción

Acompaña Maru Campos a la presidenta Sheinbaum en la presentación del Plan México
Chihuahua cierra filas junto a los demás estados del país en apoyo a las medidas que adoptará la mandataria de la nación ante la imposición arancelaria de Estados Unidos
Por Redacción

Nada de emergencia; hospitalizaron a Maru para cirugía programada
Estará en recuperación y trabajando desde casa dos o tres días, confirma secretario de Gobierno
Por Carlos Omar Barranco

Maru Campos emite mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer
“Que ninguna mujer más tenga que luchar por derechos que deben estar garantizados”, resalta la gobernadora
Por Alejandro Salmón Aguilera