A raíz de los homicidios perpetrados el pasado martes y de la aparición de narcomantas esta madrugada donde se advierte de una disputa entre supuestas pandillas, el secretario de Seguridad Pública Municipal mencionó que estarán atentos a las reacciones de los delincuentes, para garantizar la seguridad de los juarenses.
César Omar Muñoz dijo a Norte Digital que por parte de la corporación que encabeza, continuarán con la presencia de elementos y las unidades en las calles.
Señaló que seguirán con los patrullajes continuos y la coordinación con todas las demás autoridades de los tres niveles de Gobierno.
El jefe policiaco anotó que sobre todo habrá coordinación con la autoridad investigadora, en relación a los diversos delitos que se hayan cometido.
“Apoyar en lo necesario para que la gente no se sienta insegura”, refirió el funcionario municipal, luego de la serie de asesinatos a balazos ocurridos en las calles el pasado martes en distintos rumbos de la ciudad, donde tres de las víctimas fueron mujeres, una de ellas de 15 años, estudiante de preparatoria.
En una de las narcomantas se hizo alusión a una supuesta disputa en las calles por parte de pandillas.
Juárez es compleja y difícil de leer por violencia generalizada y enquistada: especialista
Médico colombiano de Médicos Sin Fronteras, advierte que detectan que aquí crecen adicciones por metanfetaminas, cocaína, alcohol o cualquier otro estimulante
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Tres homicidios sacuden la mañana en Ciudad Juárez; otro ocurrió ayer en la San Antonio
Entre la madrugada y las primeras horas del día, tres hombres fueron asesinados en Valle de las Rosas, Pancho Villa y en Los Kilómetros
Por Rerdacción
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado