El agente da la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lesionado durante el enfrentamiento contra presuntos delincuentes durante los atentados del jueves 10 de agosto, fue reportado como grave pero estable.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, visitaron al agente que es atendido en un hospital de esta ciudad.
Daphne Santana Fernández, directora de Salud Municipal, a cargo del seguimiento médico que recibe el agente herido, dijo que le han practicado dos procedimientos quirúrgicos y pronto se someterá a uno más.
Dijo que aunque se encuentra estable, su estado de salud es grave. También resaltó que los médicos que los atienden esperan que su recuperación “evolucione bien”.
Destacó que está recibiendo una buena atención médica como parte del servicio médico que brinda el Municipio a sus empleados.
Ambos funcionarios conocieron de primera mano el estado de salud del agente que fue herido con un disparo de arma de fuego en el abdomen.
Antes de entrar a la habitación del nosocomio, Pérez Cuéllar platicó con la esposa, padres y demás familia del elemento, a quienes ofreció todo el apoyo de su administración para cualquier situación que pudiera presentarse.
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción